Header Ads

Puedes Leer

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CRISTIANO DE ARGENTINA “JESÚS CINE FEST”


Durante septiembre se desarrollará el Primer Festival Internacional de Cine Cristiano de Argentina Jesús Cine Fest. Cada día más las artes audiovisuales toman un papel protagónico como herramienta de alto impacto comunicacional.
Durante el próximo mes de septiembre tendrá lugar “Jesús Cine Fest”, el Primer Festival de Cine Cristiano de la Argentina, con 4 sedes estratégicamente ubicadas en Ciudad de Buenos Aires, Benavídez, San Antonio de Padua y Lanús.
Esta distribución geográfica permitirá satisfacer el interés del público de Capital Federal y gran parte del conurbano bonaerense. La organización del Jesus Cine Fest, que cumple con las exigencias del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), está a cargo de Doxa Films, que abrió la convocatoria para participar del certamen el pasado mes de noviembre, contabilizando a la fecha 85 obras inscriptas.
En cada sede se presentarán 3 bloques de proyección, a las 14:00, 16:00 y 19:00 horas, donde la audiencia podrá disfrutar de las obras ganadoras de cada categoría:
Primer Bloque (Infantil hasta 10 años) – 1° Función – 14 hs.
Videoclip Infantil
Serie Web-TV Infantil
Animación Infantil Musical Infantil
Segundo Bloque – 2° Función – 16 hs
Documental
Musical
Serie Web
Docudrama
Tercer Bloque – 3° Función – 19 hs
Corto de Ficción
Animación
Videoclip
Largo de Ficción
Cabe mencionar que todas las producciones presentadas contienen un claro mensaje dirigido a la familia, basado en valores cristianos, y fueron calificadas por la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas como ATP (Apto para Todo Público).
El festival se desarrollará en las siguientes fechas y lugares:
-Sábado 2 de septiembre, Iglesia de Palermo, Godoy Cruz 1967, Palermo, CABA.
-Sábado 9 de septiembre, Auditorio Hay Vida en Jesús, Juan Piñeiro 257, Lanús Oeste.
-Sábado 16 de septiembre, Ministerio Internacional Majestad, Avenida Juan Domingo Perón 5603, Benavídez.
-Sábado 23 de septiembre, Centro Cristiano Manantial de Vida, Beruti 1760, San Antonio de Padua.
Debido a que la entrada es libre y gratuita, se sugiere a quienes quieran participar del evento que se acerquen a las sedes 1 hora antes de cada función a fin de recibir su entrada y conseguir una mejor ubicación.
Para mayor información pueden ingresar a la página del festival  “jesuscinefest.com” o visitar la fanpage en “facebook.com/jesuscinefest”