Header Ads

Puedes Leer

EL REJOICE MUSIC TALENT 2017 YA TIENE GANADOR



El pasado sábado 12 de agosto, en la ciudad de Miami, se llevó a cabo la gran final del Rejoice Music Talent: “Buscando un Adorador 2017”, en el marco de Expolit.
La cuarta edición del popular certamen de canto cristiano organizado por la reconocida casa discográfica Rejoice Music, contó con la participación de diez finalistas provenientes de los EE.UU. y Latinoamérica. Los talentosos adoradores viajaron a la ciudad de Miami del 10 al 13 de agosto con el propósito de adorar a Dios y perseguir el sueño de grabar una producción musical. Durante su estadía se les impartieron talleres de adoración con el propósito de ahondar en la importancia de la verdadera adoración; la limpieza, sanidad y consagración del adorador, y el papel que ellos desempeñan como conectores de la presencia de Dios con el pueblo.
El proceso para llegar a la gran final duró tres meses, en los cuales se recibieron audiciones a través de video a nivel internacional. Luego de que un jurado especializado viera y escuchara las audiciones, se seleccionaron diez finalistas para viajar a la ciudad de Miami y participar en la cuarta edición del Buscando un Adorador.

El elenco del Rejoice Music Talent 2017 estuvo compuesto por: Ramón García de New Jersey, Ruth Martínez de Panamá, Roberts González de Orlando, Abigail Hernández de Puerto Rico, Beatriz Betancourt de Miami, Rossana Silva de Hialeah, Milena Pérez de Colombia, Sara Alvarado de Venezuela, Priscila Oliveira de Canadá y Celimar Feliciano de Puerto Rico. El dúo Reyna y Danae, ganador del Buscando un Adorador 2016, estrenó su nueva producción musical: Pienso en ti.
Impactante y poderosa fue la gran final de este evento donde todos y cada uno de los participantes se derramaron en adoración, transformando la atmósfera en un altar, donde el Señor Jesucristo fue el invitado de honor.
La ganadora del Rejoice Music Talent: “Buscando un Adorador 2017”, fue la talentosa cantautora venezolana Sara Alvarado, quien conmovió a la audiencia con su poderosa interpretación del tema, “Vivo para adorarte”. El segundo lugar lo ocupó Roberts González, diestro músico y adorador de origen cubano, quien interpretó el tema, “Escucharte hablar”. El tercer lugar, escogido por el público, lo ocupó la puertorriqueña Abigail Hernández.
El Rejoice Music Talent más que una competencia es el pretexto para reunir a jóvenes adoradores de diferentes latitudes y darles las herramientas para levantar la verdadera adoración a nuestro Señor. La visión de Rejoice Music es desarrollar una nueva generación de adoradores a través de las naciones entendiendo que adoración es mucho más que el canto; es crear una conciencia de Cristo en el diario vivir, y así complacer el corazón de Dios y afectar vidas con el conocimiento de la única verdad, Cristo.
Invitamos a todas las iglesias, pastores y adoradores a que sean parte de este poderoso movimiento.
Para mayor información: www.RejoiceMusicTalent.com